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ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CLAUDIA Rodríguez Sanz

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Con este Subproyecto de Administración de Recursos Humanos, el estudiante obtendrá un aprendizaje significativo para su crecimiento  profesional de utilidad,  a poner en práctica tanto en el sector público como privado. 

ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS AMBIENTALES 2020
Yuleimi Peña

ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS AMBIENTALES 2020

Los procesos ambientales y su relación con las actividades económicas, requieren de indicadores y elementos transdisciplinarios para que los equipos de proyectos puedan generar valoraciones objetivas desde una visión prospectiva que favorezcan el desarrollo local, regional y nacional, con la optimización de los recursos renovables y no renovables, generando una minimización del impacto ambiental a través de la ecología económica.

Objetivo general: Desarrollar las capacidades de técnicos y profesionales en la elaboración de propuestas técnicas y económicas, a partir de herramientas objetivas, medibles y prospectivas para el fortalecimiento de la gestión de espacios y recursos naturales, orientados al desarrollo territorial, local o nacional enmarcado en la dimensión ecológica.

ESTADÍSTICA
kelvin Bravo

ESTADÍSTICA

 

El enfoque principal de la Estadística descriptiva es que el estudiante obtendrá, organizará, presentará, analizará e interpretará datos procedentes de situaciones educativas concretas, que le permitan describir fenómenos particulares del proceso educativo

ADMINISTRACION INDUSTRIAL III
MIGUEL TORREALBA

ADMINISTRACION INDUSTRIAL III

El estudio de estas temáticas aportará conocimientos especializados para su desempeño en la dirección y operaciones de empresas; así como, en el abordaje con visión global de los problemas de planta y su tratamiento para obtener soluciones estudiadas y convenientes al negocio de procesamiento de alimentos.

El objetivo principal es: Fomentar aprendizajes básicos de la administración de empresas en las diferentes etapas de los procesos que alberga, fundamentados en principios axiológicos y heurísticos, dentro del contexto de la gerencia de producción de bienes y/o servicios, en el que la gestión de la calidad sea el elemento praxeológico más asertivo en las operaciones de la organización.