Gerencia y Planificación de Proyectos
Con respaldo en las bases teóricas y practicas del sub-proyecto Gerencia y Planificación de Proyectos se persigue que cada estudiante evalúe el desarrollo de proyectos socio productivos en sus comunidades y regiones, que promueva el aprovechamiento sustentable y sostenible de los recursos del país, en especial la llanera. Dirigido a estudiantes de Ing. Agroindustrial, como parte de la población rural y urbana del país. Bachilleres con conocimientos previos en Administración.
Gestión de Recursos Humanos
Maestría en Gerencia Pública
Fase Profesional
El objetivo general es comprender los alcances y signifiacción de la gestión del talento humano en la administración pública; además que permita al maestrante establecer las herramientas de diagnosticar, diseñar, aplicar y evaluar mediante un rol gerencial en la organización la gestión del desempeño de los trabajdores de su organización de acuerdo a las demandas actuales que exige nuestro país.
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
El Sub-Proyecto está estructurado en cuatro Módulos; en el primer Módulo se estudiará los Enfoques de la Planificación; en el segundo, los Elementos componentes de la Planificación Estratégica; en el tercer Módulo, el Proceso Metodológico de la Planificación Estratégica y por último conocerás, las Herramientas y Técnicas más usadas en Planificación Estratégica.
Derecho Internacional Privado
El Sub-proyecto está dividido en cuatro (04) unidades de aprendizaje. En la Unidad I se abordan los conceptos de Derecho Internacional Privado. En el Unidad II se estudiaran las distintas normas que rigen en el ámbito espacial y temporal del Derecho Internacional Privado. En el Unidad III analizara la norma indirecta que rige en el Derecho Internacional Privado. Por último en el Unidad IV se estudiará el Sistema Venezolano del Derecho Internacional Privado.
Metodologia de la Investigación
OBJETIVO GENERAL DE APRENDIZAJE DEL SUBPROYECTO
Al finalizar este Subproyecto el Estudiante, estará iniciado en el uso de herramientas metodológicas para el abordaje de la investigación en la búsqueda de nuevos conocimientos, explicaciones a situaciones reales y/o reflexiones sobre el proceso educativo.
Investigación Social
Que el estudiante adquiera herramientas cualitativas para el abordaje investigativo en el campo socio-educativo
Eje Transversal Desarrollo Personal
Desarrollar las relaciones interpersonales, en la experiencias del grupo, bajo la dirección de un líder o mediador, permitiendo conocer un poco más de sí mismo y de sus compañeros, para cultivar la calidad humana, de los futuros profesionales del Derecho.
Comportamiento del Consumidor
Comportamiento del Consumidor
Objetivo General Demostrar el manejo en el aula virtual como acceder, crear perfil, modificarlo, contraseñas, coloque su fotografía, además de su presentación personal
Metodología y Recurso para el Aprendizaje
EL estudiante utilizará eficientemente recursos para el aprendizaje y técnicas metodológicas de enseñanza que se correspondan con su especialidad de formación, con el estudiante a quien va dirigida la acción y con el contexto en el cual se desempeña.
Gerencia Educativa
Desarrolla Competencias y el Valor Ético que Sustenta una Gerencia Eficaz y Eficiente en los Sistemas Educativos Partiendo de una Situación Real en un Contexto Específico.
Química General
Química General El objetivo general del subproyecto es conocer, analizar y relacionar la composición, estructura y propiedades de la materia.